"

Hacemos lo que nos gusta hacer, con pasión

por los desafíos tecnológicos complejos.

Inicio > Soluciones > Alizanzas Estratéficas

SOLUCIONES Y SERVICIOS

En Nuclearis hemos establecido excelentes vínculos con nuestros clientes, creando alianzas comerciales internacionales con proveedores certificados, en pos del aseguramiento de la calidad.


Contamos con alianzas en tres continentes y en áreas de desempeño variadas y complementarias: En China contamos con acuerdos de cooperación orientados al control e investigación nuclear: en Canadá al abastecimiento de materiales y componentes de metal: y en Alemania para instrumentos especializados de medición.

Conocé nuestras alianzas comerciales y si estás interesado en establecer un acuerdo de cooperación comercial, no dudes en contactar a nuestra área de Relaciones Institucionales.

Alianzas Comerciales Internacionales

China Nuclear Power Operation Technology Corporation, Ltd.

Ofrece servicios de mantenimiento de centrales nucleares, pruebas no destructivas de centrales nucleares, diseño y pruebas de equipos, gestión de la vida útil de centrales nucleares, tecnología de simulación de energía nuclear y desarrollo de productos. También ofrece investigación de tecnología de operación de energía nuclear y de servicios técnicos. Fundada en 1982, tiene su sede en Wuhan, China, CNPO (China Nuclear Power Operation Technology Corporation, LTD) opera como subsidiaria de China National Nuclear Power Co., Ltd.

Nu-Tech Precision Metal, Inc.

Fabricante líder de tuberías y tubos de titanio sin soldaduras. Produce tamaños de tubería estándar y no estándar en casi cualquier aleación.
Es el único proveedor de tubos de presión de aleación de zirconio para la industria nuclear canadiense.

Desde 1960, fabrica extrusiones de metal de especialidad, piezas fabricadas y componentes soldados que utilizan titanio, circonio, niobio, hafnio, tantalio, berilio, aleaciones de cobre, níquel y acero.

Gantner Instruments, GmbH.

Fundado en 1982, Gantner Instruments se especializa en sistemas de medición distribuida y I/0, así como en la medición de cantidades mecánicas, térmicas y eléctricas, con excelente rendimiento y flexibilidad, incluso en aplicaciones complejas.

Ingeniería y fabricación de componentes mecánicos para la Industria Nuclear.

© 2019. Nuclearis. NRS, S.A. Todos los derechos reservados. 

Mapa del Sitio.

OFICINAS CORPORATIVAS

General Balcarce 160

Villa Martelli, Buenos Aires. Argentina 1603

Teléfono +54 11 5263-2700

Fax +54 11 5263-2701

info@nuclearis.com

OFICINAS COMERCIALES EN USA

Suite 1200. 500 Marquette Av. NW.

Albuquerque, Nuevo México. USA 87102

Teléfono +1 505 365-1123

OFICINAS COMERCIALES EN CHINA

1-3/F Shanghai Base Fuxing. 569 Xizang Road

Huangpu District, Shanghai. China 201100

Teléfono +86 21 615-77465

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

SEGUINOS EN