"

Hacemos lo que nos gusta hacer, con pasión

por los desafíos tecnológicos complejos.

Inicio > Soluciones > Fabricación de Componentes

SOLUCIONES Y SERVICIOS

FABRICACIÓN DE COMPONENTES

Soluciones tecnológicas de alta complejidad

 

 

 

En la génesis de Nuclearis está grabada la innovación como premisa y nuestra especialidad es crear soluciones tecnológicas diseñadas a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.


Nuclearis se encarga de diseñar y construir sus propias líneas de producción dedicadas a los procesos especiales que por su complejidad requieren de sistemas robotizados y automatizados.


El equipo altamente capacitado está formado por un destacado grupo de ingenieros de diferentes disciplinas (Ingenieros Industriales, Ingenieros Mecánicos, Ingenieros Aeronáuticos, Ingenieros Químicos e Ingenieros Nucleares) con una amplia experiencia y formación en diseño de máquinas especiales, sistemas industriales, componentes de precisión, mecanismos diversos, cálculo de esfuerzos y análisis de tensiones, dispositivos hidráulicos y neumáticos, dispositivos electromecánicos, dispositivos automáticos controlados por PLC, robótica, etc.

Nuestros ingenieros llevan a cabo la gestión integral del proyecto, supervisando cada una delas fases del mismo y aportando las soluciones requeridas:

01

ANÁLISIS DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Nuclearis realiza sus desarrollos acorde a las normativas de aplicación de uso nuclear requeridas por el cliente (ASME, CSA, EPRI, KTA, entre otras).

02

INGENIERÍA DE PROCESOS

Nuclearis desarrolla procesos, dispositivos y equipos productivos automatizados para llevar a cabo la fabricación de componentes especiales de uso nuclear.

03

FABRICACIÓN DE PRODUCTO

Nuclearis realiza internamente los procesos productivos específicos que resultan críticos para los componentes a fabricar.

04

ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE CALIDAD

Nuclearis dispone del personal, los instrumentos y los equipos de control necesarios para asegurar la calidad del producto.