Buscar
  • Santiago Badran

Formando alianzas de gran valor con el INTI


El pasado 12 de Octubre Nuclearis recibió la Auditoría de una comisión integrada por representantes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y del Ministerio de Producción con el propósito de comenzar un proceso de colaboración entre las partes, cuyo objetivo es potenciar el desarrollo de nuevos productos y procesos innovadores para el rubro nuclear en Argentina.


El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) es un organismo público creado en el año 1957 cuya misión es el desarrollo, la certificación y la asistencia tecnológica-industrial en nuestro país. Su objetivo prioritario es fortalecer el entramado productivo mediante la promoción de innovación, el aumento de la competitividad y la optimización de los procesos industriales. Actúa como generador y proveedor de servicios tecnológicos en áreas tales como la investigación y el desarrollo, la asistencia técnica, los ensayos, los análisis y las calibraciones, la certificación y la transferencia del conocimiento.

A la izquierda - Martín Gamizo (Gerente de Calidad de Nuclearis), al centro - Comisíón de Auditoría del INTI y del Ministerio de Producción, y a la derecha - Santiago Badran (CEO Co-Founder de Nuclearis).


“Es un hito realmente importante para nuestra compañía, cuyo interés es avanzar en un crecimiento apoyado por el INTI en el desarrollo de nuevos proyectos industriales basados en la innovación tecnológica y la calidad nuclear”. Santiago Badran

Infografía del INTI.


Cerca del 80% de los servicios que ofrece el INTI están destinados a las PyMEs argentinas, con el propósito de potenciar

su competitividad tanto local como global, favoreciendo el agregado de valor, la incorporación de innovación y diseño, la creación de empleo y el desarrollo de nuevos mercados. Por lo que en Nuclearis apostamos por potenciar nuestra competitividad y compromiso con alianzas enriquecedoras como las de estos dos grandes organismos, el INTI y el Ministerio de Producción.

2 vistas

OFICINAS CORPORATIVAS

General Balcarce 160

Villa Martelli, Buenos Aires. Argentina 1603

Teléfono +54 11 5263-2700

Fax +54 11 5263-2701

info@nuclearis.com

OFICINAS COMERCIALES EN USA

Suite 1200. 500 Marquette Av. NW.

Albuquerque, Nuevo México. USA 87102

Teléfono +1 505 365-1123

OFICINAS COMERCIALES EN CHINA

1-3/F Shanghai Base Fuxing. 569 Xizang Road

Huangpu District, Shanghai. China 201100

Teléfono +86 21 615-77465

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

SEGUINOS EN

Ingeniería y fabricación de componentes mecánicos para la Industria Nuclear.

© 2019. Nuclearis. NRS, S.A. Todos los derechos reservados. 

Mapa del Sitio.