Buscar
  • Santiago Badran

Nuclearis participando en la construcción de la Metrópolis para la Gran Buenos Aires


Santiago Badran. CEO de Nuclearis.

Nuclearis fue invitado al Palacio de Aguas Argentinas este 8 de Noviembre en la XV Edición del Foro Metropolitano, que llevó como emblema "Construyendo metrópolis para la gran Buenos Aires". Nuclearis estuvo presente para conocer la situación actual metropolitana y analizar dónde pueden hacer su aporte para el buen desarrollo y funcionamiento de nuevas tecnologías que beneficien el crecimiento de la nación. En vista de esto, Nuclearis se mostró especialmente interesado con mejorar el funcionamiento de la seguridad sanitaria de la ciudadanía a través de las soluciones nucleares, observación que aún se mantiene en estudio para plantear una respuesta efectiva y ecológica.


Con respecto al evento, fue muy concurrido por personas e instituciones interesadas en el crecimiento social, económico y político de la nación Argentina.


"Es muy importante reunir distintas miradas que impactan las ciudades; el desafío grande que tenemos en lograr que la gente viva cada vez mejor en los lugares en los que elige vivir", palabras de Jorge Macri, Intendente Vicente López.

Los ponentes de la XV Edición del Foro Metropolitano

Con respecto a este Foro de gran relevancia donde todos los invitados se mostraron entusiasmados por la oportunidad de plantear mejoras para el país; "El tema del futuro de la ciudad es clave para la Argentina, y por supuesto es un tema estratégico para toda nuestra área metropolitana" expresó Pablo Bereciartúa, Secretario de la Infraestructura y Política Hídrica de la Nación.






En este foro Metropolitano se estudiaron distintos temas, entre ellos fueron:

  • La calidad de viajes y movilidad del área metropolitana de Buenos Aires, partiendo de referencias compartidas por los ponentes de otros países;

  • Ciudades Inteligentes, donde resaltaron la importancia de la Inteligencia artificial, inteligencia emocional e inteligencia solidaria para mejorar la vida de los ciudadanos;

  • También hubo un enfoque en el ambiente, como es la Economía Circular... fue un Foro muy completo con énfasis en cada área relevante para enriquecer la vitalidad de los argentinos.


Para ver la grabación del foro completo, te compartimos el siguiente vídeo:

Más fotos del evento:

Hablando sobre la Economía Circular en pro del Medio Ambiente y donde Nuclearis viene con soluciones tecnológicas sumamente innovadoras.

#nuclearis #isclear #nuclear #argentina #buenosaires #tecnologia #medioambiente

44 vistas

OFICINAS CORPORATIVAS

General Balcarce 160

Villa Martelli, Buenos Aires. Argentina 1603

Teléfono +54 11 5263-2700

Fax +54 11 5263-2701

info@nuclearis.com

OFICINAS COMERCIALES EN USA

Suite 1200. 500 Marquette Av. NW.

Albuquerque, Nuevo México. USA 87102

Teléfono +1 505 365-1123

OFICINAS COMERCIALES EN CHINA

1-3/F Shanghai Base Fuxing. 569 Xizang Road

Huangpu District, Shanghai. China 201100

Teléfono +86 21 615-77465

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

SEGUINOS EN

Ingeniería y fabricación de componentes mecánicos para la Industria Nuclear.

© 2019. Nuclearis. NRS, S.A. Todos los derechos reservados. 

Mapa del Sitio.