• Santiago Badran

Nuclearis Corp expande horizontes en USDOE’19

Actualizado: 7 de ago de 2019

El USDOE’19 son las siglas que representan el XVIII Foro y Exposición Anual de Pequeñas Empresas del Departamento de Energía de los Estados Unidos (18th Annual U.S. Department of Energy Small Business Forum & Expo), el cual tuvo lugar del 16 al 18 de Abril en Pittsburgh, Pensilvania. Fue un gran evento de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), donde se reunieron los principales proveedores del Departamento de Energía de los Estados Unidos con los compradores y Project Managers que administran los Small Business Programs de los distintos Laboratorios Nacionales. Una excelente ocasión para que Nuclearis Corp, representado por el Ing. Martín Gamizo acudiera a dicho evento.

Charles R. Smith (Office of Small and Disadvantaged Business Utilization Director, U.S. Department of Energy)

El USDOE’19 estuvo a cargo del Departamento de Energía (DOE) y de la Oficina de Pequeñas y Desfavorecidas Empresas (OSDBU) quienes se encargaron de preparar un evento con talleres educativos, una gran sala de exposiciones, así como sesiones individuales de negocios, contaron con más de 1.000 asistentes que representaron todos los niveles de agencias gubernamentales federales, estatales y locales, la comunidad de pequeñas y medianas empresas, contratistas importantes y muchos otros.

Ing. Martín Gamizo, representante de Nuclearis Corp

Entre los tres días que se llevó a cabo el foro, tocaron temas interesantes, dividiendo los tópicos en cuatro sesiones, entre ellos estudiaron temas sobre cómo trabajar con el Centro de Gestión de la Cadena de Suministro: Herramientas y Servicios de Adquisición para Múltiples Ubicaciones y para toda la Empresa; cómo hacer negocios con el Departamento de Energía; y Haciendo negocios con la Administración Nacional de Seguridad Nuclear (NNSA) del Departamento de Energía, con el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, el Laboratorio Nacional de Los Álamos y los Laboratorios Nacionales Sandia.


Gracias a esta oportunidad, Nuclearis Corp pudo desenvolverse todos estos días dando a conocer las facultades y funciones que brindan en los Estados Unidos, siendo capaces de formalizar reuniones individuales con posibles clientes del sector, como el Laboratorio Los Álamos y Laboratorio Sandia, que son también vecinos de Nuclearis Corp, todos ubicados en la misma Ciudad de Albuquerque en Nuevo México.

Espacio del Laboratorio Los Álamos
A lo largo de la semana dimos a conocer las capacidades y servicios y que ofrece Nuclearis Corp en los Estados Unidos y logramos tener reuniones individuales con potenciales clientes del sector.


#energia #nuclear #foro #empresas #pymes #DOE #usa #isclear

69 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo