• Santiago Badran

Nuevo encuentro entre Nuclearis y la CNPO


Nuclearis con el firme propósito de ser la empresa representante de la industria nuclear en el país, continúa su labor en desarrollo de relaciones empresariales y comerciales; esta vez con la CNPO (por sus siglas en ingles China Nuclear Power Operation Technology Corporation, LTD), donde Nuclearis demostró su facultad para llevar a cabo el trabajo en servicios técnicos y la ejecución en inspecciones de servicio en las Centrales Nucleares.


De izquierda a derecha: delegados de la CNPO, Santiago Badran y Martín Gamizo, CEO y Gerente de Calidad de Nuclearis respectivamente

Afianzando relaciones comerciales


Para continuar estrechando lazos, Nuclearis y la CNPO, se reunieron nuevamente el 20 de Marzo en las instalaciones de la Central Nuclear de Embalse en Córdoba; (siendo la primera reunión en Mayo del 2018). Este fue otro excelente encuentro; durante la visita tuvieron la posibilidad de realizar la presentación de ambas empresas ante la Central, resaltando el increíble potencial de desarrollo humano, cultural y tecnológico, como resultado de dos empresas de la industria nuclear decididas a trabajar en conjunto para dar como consecuencia innovadoras propuestas.


Paralelamente se realizaron reuniones técnicas con los distintos especialistas de NA-SA (Nucleoeléctrica Argentina S.A), con el fin de que conozcan las virtudes de los distintos equipos. Reuniones que continuaron durante el día siguiente.


De esta manera Nuclearis continúa fortaleciendo sus relaciones internacionales al mismo tiempo que amplía sus capacidades con el fin de afianzarse como una empresa de referencia en el sector Nuclear de nuestro país.

#argentina #isclear #china #alianza #nuclear #energia

220 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo