• Santiago Badran

Posibles sinergias con la Multinacional Francesa Areva



Nuclearis tuvo su 1er encuentro con Areva para evaluar futuros proyectos nucleares para la región.

En aras de contribuir y participar con el desarrollo del pilar energético de la región, Nuclearis sostuvo la primera reunión con la Multinacional Francesa Areva, reconocida por la importante adquisición de la Unidad de Negocios Nucleares de la empresa Alemana Siemens, convirtiéndola así en el mayor proveedor integral para soluciones y servicios de energía nuclear a nivel mundial.


El encuentro tomó lugar en el Complejo Nodus de Vicente López en las oficinas corporativas de Nuclaris. En la fotografía de izquierda a derecha: Cleber Ervatti - Representante de Areva para Argentina, André Luiz Salgado - Director de Areva para Latinoaméria (con Sede en Río de Janeiro, Brasil) y por Nuclearis María José Ureta - Gerente de Relaciones Institucionales, Santiago Badran - CEO y Martín Gamizo - Gerente de Control de Calidad.


En este primer encuentro se abordaron diferentes temas, dentro de los cuales se analizaron posibles sinergias y partnerships entre ambas empresas en el desarrollo de futuros Proyectos Nucleares para la Región.


Areva a través de Siemens Nuclear es propietaria de la Ingeniería de diseño de ambas Centrales Nucleoeléctricas Argentinas (Atucha I y II) en donde participa de forma permanente en diferentes proyectos en materia de Técnicas de Control, Medición, Regulación y claramente en Seguridad Nuclear.


A partir de estas relaciones, Nuclearis espera poder colaborar con esta prestigiosa compañía en todo lo referente al Proyecto de Extensión de vida de la Central Nucleoeléctrica Atucha I y al desarrollo de componentes de alto valor agregado en nuestro país.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo