• Santiago Badran

Presentando nuestra alianza con NU-TECH Precision Metals en la 14th TEC COG/IAEA

Actualizado: 25 de oct de 2018


NU-TECH Precision Metals. Canadá.

Durante la 14th Reunión de Comité Técnico del CANDU Owners Group/IAEA que se llevó a cabo en la Ciudad de Córdoba en la semana del 20 al 24 de Noviembre, presentamos junto a la empresa Canadiense Nu-Tech Precision Metals nuestra alianza estratégica para dar a conocer las capacidades en conjunto para la provisión de Tubos de Presión en la Argentina para Centrales CANDU, específicamente para la 4ta Central Nuclear.


Auditorio del ADIMRA. Buenos Aires, Argentina.

Martín Gamizo (Gerente de Calidad de Nuclearis) presentando la alianza estratégica con Nu-Tech PM Canadá en el Auditorio de la ADIMRA.

La relación comercial entre ambas compañías se formalizó en Noviembre del año 2016 con la firma de un Memorando de Entendimiento convirtiendo de esta forma a las empresas en aliadas estratégicas para futuros proyectos.


En marzo del 2017, durante la Misión Comercial en Argentina del OCNI (Organization of Canadian Nuclear Industries), Nuclearis presentó -ante los directivos de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina) y las empresas integrantes de la Comisión Nuclear Metalúrgica-, el proyecto mediante el cual los Tubos de Presión serán desarrollados en la Argentina en conjunto con la empresa canadiense.


Por otro lado, en Julio de este año, en una reunión realizada en las Oficinas Corporativas de Nu-Tech Precision Metals en Arnprior, Canadá, George Legate (Presidente de Nu-Tech) y Martin Gamizo (Gerente de Calidad de Nuclearis) comenzaron a delinear el proceso productivo que podrá suministrar Tubos de Presión Argentinos con la calidad Canadiense comprobada en los más de 50 años de provisión continua de estos componentes nucleares alrededor del mundo.


Derecha (Megan Swain - Representante de la Planta Metalúrgica de Nu-Tech Precision Metals en Canadá), Izquierda (Martín Gamizo - Gerente de Calidad de Nuclearis) en el Stand de la 14th TCM del CANDU Owners Group/IAEA en Córdoba, Argentina.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo