• Santiago Badran

Una ingeniera de Bariloche a Buenos Aires


Lago Naguel Huapi. San Carlos de Bariloche.

El pasado 14 de Febrero, hemos recibido en Nuclearis a nuestra compañera María Emilia Groppo, quien después de trabajar algunos años en nuestra sede de Bariloche, finalmente ha regresado a Buenos Aires para desempeñarse de forma permanente en nuestras oficinas de Vicente López.


María Emilia extraña las vistas panorámicas inigualables de aquella bellísima ciudad sureña, pero al mismo tiempo está muy contenta de comenzar una nueva vida en la vertiginosa y atractiva ciudad de Buenos Aires.


María es Ingeniera Química de la Universidad de Buenos Aires y se ha especializado en el área nuclear, puntualmente en el seguimiento de proyectos referidos a la Ingeniería de Detalle desarrollada por Nuclearis para el Reactor Nuclear CAREM25 y, también ha trabajado en conjunto con los grandes especialistas de la CNEA en el Centro Atómico Bariloche.


A partir de ahora podrá aportar todo su expertise en el área de Gestión de Proyectos de Ingeniería de Nuclearis, esperándole una nueva etapa de grandes e interesantes desafíos profesionales.


¡Le deseamos el mejor de los éxitos a María Emilia!

De izquierda a derecha: María José Ureta (Gerenta de Relaciones Institucionales) y María Emilia Groppo (Ingeniera).

99 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo