"

Hacemos lo que nos gusta hacer, con pasión

por los desafíos tecnológicos complejos.

Inicio > Soluciones > Quality Assurance

SOLUCIONES Y SERVICIOS

QUALITY ASSURANCE

Cumpliendo con las Normas Internacionales de Calidad

Calidad Nuclear

La industria nuclear impone estándares estrictos de calidad y seguridad. Por tal motivo al día de hoy la compañía cuenta con un Programa de Calidad implementado y funcionando de acuerdo con los requerimientos de ASME BPVC División 1, Sección III, NCA-3800.

Sistema de Gestión de Calidad
Nuclearis se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001:2015, tanto para la Fabricación de Componentes Mecánicos para la Industria Nuclear como para la Gestión de Proyectos de 
Ingeniería.

Nuclearis cuenta con una cadena de suministros y red de proveedores calificados robusta que cumplen con los requerimientos de la industria nuclear. Esto trae acarreado una gran carga documental que requiere de una planificación exhaustiva, definición de tareas y responsabilidades, registro de resultados y pautas de inspecciones internas continuas.

Implementación Sistema Blockchain
La palabra inglesa Blockchain significa “cadena de bloques” y básicamente es una plataforma digital que recopila y almacena datos de manera encriptada y todo queda registrado en un estilo de asiento contable visible para los todos los participantes de la cadena. Estos registros permiten respaldar los procesos productivos, la procedencia de los productos y el cumplimiento de la calidad de los mismos. Cada registro es único, inalterable e inhackeable, todo debido a su sofisticado sistema de encriptación.


Nuclearis desarrolló un Sistema de Base de Datos para el aseguramiento de la calidad basado en la tecnología Blockchain. Nuestro software nos permite subir documentación de nuestros procesos internos como así también en los nodos externos de nuestros proveedores calificados. Mediante esta tecnología, Nuclearis garantiza la veracidad e inmutabilidad de toda la documentación respaldatoria de nuestro sistema de calidad.

Política de la calidad NUCLEARIS

En sus procesos de: 

  • Fabricación de componentes mecánicos para la industria nuclear.

  • Gestión de proyectos de ingeniería.

Establece un firme compromiso con la calidad y la mejora continua como uno de sus pilares de su gestión y estrategia competitiva. Basa su gestión en la mejora de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, disponiendo para ello de los recursos necesarios y ofreciendo así un valor creciente para nuestra compañía. Asimismo, está comprometido con la constante mejora de los procesos para aumentar la satisfacción de las partes interesadas. Para esto, contempla las necesidades vinculadas a las actividades que desempeña y el cumplimiento de los requisitos aplicables.

    El cumplimiento de este compromiso se sustenta en lo siguiente

CLIENTES

Asegurar que los requisitos del cliente sean identificados y se cumplan sus expectativas (o incluso se superen). Para ello, NRS se compromete a disponer de los recursos necesarios para lograrlo.

PERSONAL

Implicar a todo el personal de NRS en el logro de los objetivos, promoviendo la gestión participativa, la aplicación de prácticas de gestión de calidad adecuadas y sus habilidades, intentando alcanzar el máximo grado de motivación y colaboración del mismo, fomentando su profesionalidad, competencia, capacitación y cultura. Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con mayor nivel de cualificación para desempeñar las actividades comprendidas. 

PROCESOS

Gestionar los procesos mediante sistemas de planificación, control y autoevaluación permanente de manera tal de garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos. 

SISTEMA DE GESTÓN DE LA CALIDAD Y MEJORA CONTINUA

Cumplir con los requisitos determinados en la norma IRAM ISO 9001:2015, garantizando el buen desempeño del sistema de gestión de la calidad y la mejora continua del mismo.

Damian Torre

DIRECTOR DE CALIDAD

Santiago Badrán

PRESIDENTE

OFICINAS CORPORATIVAS

General Balcarce 160

Villa Martelli, Buenos Aires. Argentina 1603

Teléfono +54 11 5263-2700

Fax +54 11 5263-2701

info@nuclearis.com

OFICINAS COMERCIALES EN USA

Suite 1200. 500 Marquette Av. NW.

Albuquerque, Nuevo México. USA 87102

Teléfono +1 505 365-1123

OFICINAS COMERCIALES EN CHINA

1-3/F Shanghai Base Fuxing. 569 Xizang Road

Huangpu District, Shanghai. China 201100

Teléfono +86 21 615-77465

  • Facebook
  • Gris Icono Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

SEGUINOS EN

Ingeniería y fabricación de componentes mecánicos para la Industria Nuclear.

© 2019. Nuclearis. NRS, S.A. Todos los derechos reservados. 

Mapa del Sitio.