"

Hacemos lo que nos gusta hacer, con pasión

por los desafíos tecnológicos complejos.

Inicio > Soluciones > Quality Assurance

SOLUCIONES Y SERVICIOS

Calidad Nuclear

La industria nuclear impone estándares estrictos de calidad y seguridad. Por tal motivo al día de hoy la compañía cuenta con un Programa de Calidad implementado y funcionando de acuerdo con los requerimientos de ASME BPVC División 1, Sección III, NCA-3800.

Sistema de Gestión de Calidad
Nuclearis se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001:2015, tanto para la Fabricación de Componentes Mecánicos para la Industria Nuclear como para la Gestión de Proyectos de 
Ingeniería.

Nuclearis cuenta con una cadena de suministros y red de proveedores calificados robusta que cumplen con los requerimientos de la industria nuclear. Esto trae acarreado una gran carga documental que requiere de una planificación exhaustiva, definición de tareas y responsabilidades, registro de resultados y pautas de inspecciones internas continuas.

Implementación Sistema Blockchain
La palabra inglesa Blockchain significa “cadena de bloques” y básicamente es una plataforma digital que recopila y almacena datos de manera encriptada y todo queda registrado en un estilo de asiento contable visible para los todos los participantes de la cadena. Estos registros permiten respaldar los procesos productivos, la procedencia de los productos y el cumplimiento de la calidad de los mismos. Cada registro es único, inalterable e inhackeable, todo debido a su sofisticado sistema de encriptación.


Nuclearis desarrolló un Sistema de Base de Datos para el aseguramiento de la calidad basado en la tecnología Blockchain. Nuestro software nos permite subir documentación de nuestros procesos internos como así también en los nodos externos de nuestros proveedores calificados. Mediante esta tecnología, Nuclearis garantiza la veracidad e inmutabilidad de toda la documentación respaldatoria de nuestro sistema de calidad.

Ingeniería y fabricación de componentes mecánicos para la Industria Nuclear.

© 2019. Nuclearis. NRS, S.A. Todos los derechos reservados. 

Mapa del Sitio.

OFICINAS CORPORATIVAS

General Balcarce 160

Villa Martelli, Buenos Aires. Argentina 1603

Teléfono +54 11 5263-2700

Fax +54 11 5263-2701

info@nuclearis.com

OFICINAS COMERCIALES EN USA

Suite 1200. 500 Marquette Av. NW.

Albuquerque, Nuevo México. USA 87102

Teléfono +1 505 365-1123

OFICINAS COMERCIALES EN CHINA

1-3/F Shanghai Base Fuxing. 569 Xizang Road

Huangpu District, Shanghai. China 201100

Teléfono +86 21 615-77465

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

SEGUINOS EN